Usted esta aquí
Home > EVENTOS > JEMP invita a trabajar en equipo para mejorar el Servicio de Agua Potable

JEMP invita a trabajar en equipo para mejorar el Servicio de Agua Potable

El vocal ejecutivo de Ceapas, Juan Ernesto Millán Pietsch, sostuvo un intercambio de experiencias en las instalaciones de Japac, con la finalidad de mejorar la producción, distribución y saneamiento del agua potable.

El titular de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa sostuvo un encuentro con  los gerentes de las juntas de agua del estado, organismos operadores y expertos del sector hídrico, con el objetivo de buscar estrategias y eficientar  los servicios que prestan las juntas en los 18 municipios del estado de Sinaloa.

«Hoy participé en un intercambio de experiencias en la sala de juntas de JAPAC, con el objetivo de mejorar la producción, distribución y saneamiento del agua potable en Sinaloa. Muchas gracias a los gerentes de las juntas, ingenieros y expertos del sector hídrico que acudieron a este productivo encuentro; y gracias a nuestro amigo Jesús Higuera Laura, gerente de JAPAC, por prestarnos sus instalaciones. Un gusto trabajar junto al titular de la SEDESU, Carlos Gandarilla, quien a mostrado mucho interés en el tema del agua».

Millán Pietsch agradeció la presencia de los asistentes por la preocupación que mostraron cada uno de ellos en el tema, y resaltó que sólo en equipo se podrán resolver los problemas al interior de las juntas de agua potable en el estado.

Arriba