Usted esta aquí
Home > JORNADAS DE APOYO > Promueven el Cuidado del Agua

Promueven el Cuidado del Agua

Este jueves 4 de julio, la Jornada de Apoyo «Puro Sinaloa» se realizó en la Escuela Secundaria «Mar de Cortés» ubicada en la colonia Barrio Centro, en Topolobampo, municipio de Ahome, en la cual los asistentes accedieron a los servicios estatales que prestan diversas dependencias; CEAPAS en su campaña permanente sobre el cuidado del agua participó fomentado el buen uso del vital líquido.

El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, Juan Ernesto Millán Pietsch, acompañó al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel en esta gira de trabajo, al respecto el titular de CEAPAS agradeció a los ciudadanos por sumarse al buen uso del Agua.

«Acompañé al Gobernador Quirino Ordaz Coppel a la jornada de apoyo en Topolobampo, donde tuve la oportunidad de saludar a grandes amigos. Gracias al gobernador por su compromiso y apoyo en la mejora del sector hídrico, y gracias a quienes día a día se suman a la campaña permanente sobre el cuidado del agua» comentó Millán Pietsch.

Cabe señalar que la próxima jornada de apoyo se realizará en la ciudad de Culiacán.

#CeapasCuidaElAgua #CeapasPuroSinaloa#CeapasTrabajaEnEquipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arriba